BUSCADORES GENERALES EN CASTELLANO

Altavista en Castellano
Biwe
Buscalo Rapido

Canal 21
Buscador de información que funciona por Comunidades Autónomas. En cuanto a drogas te conecta con el Plan Nacional y con páginas de información general. También con el NIDA, funciona bien en general.

Cibercentro

Ciudad Futura
Buscador sudamericano. Amplia información sobre drogas relacionada con Sudamérica.

Desde Aquí
Buscador sudamericano que conecta con Yahoo y buscadores hispanos. En Yahoo no hay nada sobre drogas. En Méxicoweb si hay información sobre drogas a nivel general y sudamericano.

El Capitán
El Faro
Elcano
Encis
Encuéntrelo

Eresmas
Buscador español. Si buscas drogas obtienes muchas páginas. La información es completa y hay muchas páginas internacionales.

Excite España
Buscador español. Tienes la posibilidad de buscar en varios idiomas. Los resultados de la búsqueda de drogas son de carácter informativo y general.

Fantástico

Go

Google

Guay Internet
El buscador proporciona información muy general sobre drogas. Te permite conectarte con SNAP que es otro buscador que normalmente te manda a una biblioteca en la cual tienes que pagar para conseguir los libros.

Hotbot

Hispavista

Inicia
Grupo Prisa. Página de información general. El buscador que utiliza es Lycos. Se obtiene información, en Lycos, general sobre drogas pero relacionada con Sudamérica. Los enlaces que proporciona en el apartado de salud están bien. Te conecta con publicaciones de medicina como por ejemplo The New England Journal of Medicine pero en muchas publicaciones debes pagar para suscribirte.

Listín
Lycos
MIBI . Incorpora un buscador geográfico

MSN en España
Información general. Utilizando su buscador para drogas proporciona información interesante. Es recomendable.

Navegalia
Airtel. Buscador de información general en internet. Utilizando el buscador en su sección médica aparecen muchos resultados sobre drogas. Recomendable.

Sol

Terra
Buscador de terra. Es algo lento. Los resultados que ofrece el buscador son bastantes numerosos en cuanto a drogas.

Telepolis
El buscador sobre drogas no está mal. Proporciona información sobre efectos, prevención, etc. De carácter general. Proporciona algún buen enlace como adicciones.net y algún otro más especializado.

Trovator

Wanadoo
El buscador que utiliza Wanadoo es Voila que no funciona muy bien y es muy lento.

Webcrawler.com

World Online
El buscador en España ofrece información amplia y general sobre drogas. Los resultados en el buscador internacional son nulos.

Ya
Jazztel Internet Factory. Su buscador proporciona muchos resultados sobre drogas, la mayoría de ellos de carácter informativo general.

Yahoo en castellano!!!
Yupi

   
 
Actualizado 22-Abr-2004 Sociedad Española de Toxicomanías