BUSCADORES DE LIBROS

Amazón
Considerado como el mejor buscador de libros en la red por la mayoría de usuarios, así como de los webmasters. Además de ofrecer todas las características del libro ofrece resúmenes, su portada y el precio, ofreciendo la compra directa en la propia red. Existen varias versiones, la original es la americana, pero existen además versiones francesas, alemanas, japonesa, del Reino Unido, de Canada. Recomendamos esta última para la búsqueda de libros editados en europa.

Diez de Santos
Librería española científico-técnica en la red con una amplia gama de libros en medicina, gestión sanitaria y ciencias afines. Es interesante por su apartado por materias de toxicomanía y drogas, además oferta la posibilidad de rellenar un formulario de pedido si no encontramos algún libro en cuestión.

Psicolibros
Se trata de un librería on-line donde se pueden encontrar libros de adicciones y de otras especialidades relacionadas como Psiquiatría, Psicología, Neurología, etc. Además al hacerte socio de manera gratuita recibes descuentos en las compras.

Medlis
Ciudad virtual médica, ofreciendo una de las mayores selecciones de libros médicos en Europa. Búsqueda por especialidades donde se pueden encontrar los últimos libros publicados en psiquiatria, además de una gran selección de los mismos. Ofertas especiales para médicos, entre otras ofertas.

Medical Book shop
Buscador de libros en inglés que contiene un amplio índice temático, donde se especifican temas concretos de drogodependencias. Afiliado al buscador Amazon. Incluye ventas on-line.

Recoletos Grupo de Comunicación
Librería médica on line de Diariomédico.com, donde se puede acceder al catálogo completo de las editoriales: Elsevier-Science, Mc Graw-Hill, Panamericana, Masson y Ars Medica. Distribuidos por especialidades médicas, concretamente en psiquiatría contiene libros esenciales y algunos en drogodependencias.

   
 
Actualizado 22-Abr-2004 Sociedad Española de Toxicomanías